Micro Data Center EcoStruxure

Administra
de forma remota.

¿Qué es un Microcentro de datos EcoStruxure™?

Es un microcentro de datos en un gabinete configurable, seguro y autónomo con capacidad para todos los componentes esenciales de TI, que a menudo utiliza infraestructura convergente o hiperconvergente, junto con dispositivos de software de gestión y supervisión. También contiene todos los gabinetes de soporte, sistemas de suministro de energía ininterrumpida, energía y enfriamiento necesarios.

Nuestras soluciones proporcionan los beneficios de un centro de datos, tales como confiabilidad, resistencia y seguridad en un solo gabinete que se puede distribuir en cualquier entorno de Edge.

Reemplace una sala de TI por un microcentro de datos

Reducimos la brecha existente entre los mundos tradicionalmente independientes de la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI) con soluciones para microcentros de datos que superan los desafíos de los entornos Edge y ofrecen una arquitectura unificada del Internet de las cosas (IoT, del inglés Internet of Things). Elija entre una amplia gama de gabinetes para espacios tradicionales de TI, zonas industriales o complejas y espacios comerciales o de oficina.

Descripción general de la plataforma EcoStruxure™

Nuestra plataforma EcoStruxure™ le permite aprovechar la experiencia de Schneider Electric para optimizar su confiabilidad, productividad, comodidad y eficiencia.

¿Qué es un Microcentro de datos EcoStruxure™ de 6U??

El montaje en pared de 6U es una manera innovadora de implementar servidores y equipos de red en Edge.

El diseño exclusivo de bajo perfil permite que los dispositivos de gran profundidad se monten en la pared en un formato compacto y menos intrusivo que los gabinetes tradicionales de montaje en pared.

La solución incluye UPS, seguridad y administración remota.

Beneficios del microcentro de datos

EcoStruxure™ de 6U para montaje en pared 

Aumenta la velocidad
de implementación

Reduce el tiempo de configuración e instalación en el sitio mediante el uso de nuestras mejores herramientas y diseños de referencia.

Mejora la eficiencia
del personal de TI

EcoStruxure IT, nuestra plataforma DCIM de última generación, proporciona una supervisión remota simplificada, que es escalable y segura.

Reduce las visitas de mantenimiento
y el tiempo de inactividad

Ofertas confiables de energía y seguridad combinadas con servicios proactivos y análisis.

Diseño de perfil bajo

Se extiende a menos de 355 mm (14 pulg.) fuera de la pared, mientras admite servidores de gran profundidad y equipos de red.

Capacidad de integración previa

El embalaje contra impactos permite que los equipos se integren de manera previa en el gabinete antes de que lleguen a las instalaciones, lo que acelera la implementación.

Opciones avanzadas de seguridad

Protéjase contra amenazas físicas y ambientales con la supervisión de cámaras, las puertas con cerradura, la detección de intrusiones y mucho más

Menú